Se vivió un gran evento este pasado fin de semana, con 40 atletas de talla internacional dándose cita en las playas de Puerto Vallarta para correr en una de las pistas urbanas mas bellas de México.

Asi se llevaron a cabo las practicas el primer día, los riders reconocieron la nueva pista, bajaron varias veces y eran regresados al inicio de la misma mediante la ayuda de cuatri motos, cada cuatri moto llevaba a dos riders junto con sus bicicletas, esto lo podrán ver en nuestro video del evento.

Los corredores de downhill regresaron muchas veces al inicio de la pista, mientras los freeriders se quedaron en las ultimas 3 rampas para practicar sus trucos antes del gran día.

El inicio de la pista en el mirador fue espectacular, los riders podían apreciar la ciudad entera y resulta difícil imaginarse que llegarían del mirador a la playa en menos de 2 minutos.

Después de una difícil competencia y con los 3 primeros lugares a menos de 60 milésimas de segundo Adrien Loron se llevo el primer lugar, dejando en segundo a Pedro Ferreira y a nuestro buen amigo Camilo Sánchez.

En el best trick, el Español Bienvenido Aguado puso bastante difícil a los demás riders superar sus frontflips con variaciones, fue la frontflip superman, la que le aseguro el primer puesto! quedando Sam Pilgrim y DJ Brandt en segundo y tercero respectivamente.

Agradecemos la gran organización por parte de Altius Events, que una vez mas celebra esta competencia de downhill urbano catalogada como una de las mejores en el planeta.

 

Contactanos: info@bikecheck.com.mx

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?