Sam Hill esta de vuelta en una downhill! sus estilo es siempre emocionante y que mejor que en una pista llena de curvas y con tierra suelta? por fin se ha anunciado la venta de la nueva bicicleta Dissent de Nukeproof, mismo prototipo con el que Sam Hill ganó en Garbanzo DH el año pasado, esto es lo que Nukeproof tiene que decir al respecto:

Las bicicletas Nukeproof siempre han tenido carreras en su ADN. Vienen de ser desarrolladas y probadas junto con los corredores más rápidos del mundo. Nuestras bicicletas DH han pasado por varias revisiones desde el Scalp original en 2012; Cada prototipo evolucionando desde el último. La nueva Nukeproof Dissent es la excepción y después de casi 7 años de uso de nuestro exitoso link Fallout, el nuevo Dissent rompe la tendencia, asumiendo un nuevo link totalmente rediseñado

La plataforma Dissent fue concebida originalmente por nuestros ingenieros como un concepto para probar varias teorías de curvas de progresión a la vez. Sin embargo, al convertir la teoría en realidad, creamos algo mucho mejor de lo que esperábamos, y el prototipo ganó en su debut internacional en la carrera de Garbanzo Downhill del festival Crankworx con Sam Hill.

Diseñado con el aporte de nuestro múltiple campeón del mundo Sam Hill, el campeón británico Adam Brayton y el jefe del equipo Nigel Page, la nueva Dissent tiene el ADN de un futuro campeón.

Contactanos: info@bikecheck.com.mx

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?